NOSOTROS

Levisa Monterrey:

Es la Agencia Aduanal por Excelencia de las Grandes Empresas, somos la mejor opción para el manejo de su mercancía, nuestros tiempos y atención al cliente nos han colocado como una de las Agencias Aduanales Lideres del Norte del País.

Ofreciendo un servicio de operación Personalizado y sistematizado, así como las mejores y más vanguardistas herramientas web para su comodidad y abasto de información de primera mano.

En Levisa Monterrey nuestro Objetivo es Servirle brindando la más rápida liberación de sus mercancías, sin sacrificar la calidad en su clasificación y su rápida entrega a su almacén o destino, así como dotar de los documentos electrónicos producidos en dicha operación para completar su proceso administrativo.

Estas oficinas operan bajo la PATENTE No. 3360 a Nombre del Lic. Luis Edgar Villarreal Salazar, nuestras instalaciones en la ciudad de Monterrey se encuentran dentro del recinto fiscal del Aeropuerto de Monterrey a pocos metros de los almacenes fiscales lo que hace que tengamos el mejor tiempo de respuesta para el manejo de sus embarques y Despachos Aduaneros.

MISIÓN:
Garantizar el Cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en base a una seguridad en nuestras operaciones en materia de comercio exterior basados en la experiencia, actualizaciones continuas y en la tecnología de vanguardia.

VISIÓN:
En LEVISA MONTERREY AGENCIA ADUANAL S. C. busca ser la agencia aduanal líder en servicios de comercio exterior en el país, caracterizándonos por nuestra eficiencia, tiempos definidos, valor agregado, capacidad humana y siempre orientado a superar las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:
En LEVISA MONTERREY AGENCIA ADUANAL S. C. estamos comprometidos a brindar el servicio de comercio exterior eficientemente a través de asesoría profesional, personal competente, infraestructura adecuada y la mejora continua de nuestros procesos.

QUEREMOS
ESCUCHARTE
CONTACTA CON UN ASESOR


Carr. Miguel Aleman Km. 24 Sección Aduanera del Aeropuerto Monterrey, Apodaca Nuevo Leon.

R.F.C.LMA960221894